NOSOTROS

header4.png
nosotros.png

NOSOTROS

El colegio abrió sus puertas en agosto de 2003, ofreciendo los grados de Educación Inicial y Preescolar con servicio de estancia; más tarde, en agosto de 2008, abrió la Primaria para dar continuidad a la formación de los alumnos del colegio.

Respeto

Honestidad

Tolerancia

Equidad

Responsabilidad

PROPÓSITO

"Contribuir de manera activa a la transformación de nuestra sociedad a través de la educación, formando niños autónomos, independientes y seguros de sí mismos.

Logramos este propósito fundamentados en una filosofía humanista, utilizando una metodología que estimula y educa  las habilidades motoras, cognitivas, afectivas y sociales con el objetivo de aplicar el conocimiento, el pensamiento reflexivo y fortalecer la toma de decisiones.

De esta manera, los alumnos son capaces de construir una personalidad influyendo en el mundo social."

mireya.png

Mireya Vargas, Directora del Colegio Bertalanffy

ESCUELA VERDE

Nuestro colegio cuenta con un huerto, el cual es cultivado y cosechado por nuestros alumnos, pues se busca fomentar en ellos valores como la responsabilidad, trabajo colaborativo, sustentabilidad, labor social y la  conexión con el medio ambiente.

Estamos convencidos de que la mejor forma de aprender a respetar el medio ambiente  es integrándose en él desde pequeños; creemos que mediante la interacción con la horticultura, es posible el desarrollo del respeto y amor por la naturaleza.

contacto.png

Jaime Nunó 7 y 11, Guadalupe Inn, 01020